Confirmaron la identidad del hombre de 24 años que dejaron tirado en bolsas en Armenia

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

Un habitante de calle vio cómo 2 sujetos descendieron de un vehículo y arrojaron el cuerpo a un barranco del barrio Obrero, de la capital del Quindío.

Las autoridades lograron identificar el cuerpo sin vida de un hombre de 24 años que fue encontrado dentro de bolsas y costales en una zona boscosa del barrio Obrero de Armenia. Se trata de Sergio Alejandro González Peñaranda, natural de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

(Vea también: 2 personas heridas dejó accidente entre volquetas; frenos de un vehículo no funcionaron)

De acuerdo con las autoridades, una persona en condición de calle de 60 años observó cómo, el pasado lunes 22 de mayo, 2 sujetos bajaron de un automóvil con el cuerpo sin vida de González Peñaranda y lo arrojaron por un barranco. Los individuos se retiraron del lugar, mientras que el testigo llamó a la Policía.

Este hecho es similar al que ocurrió en Salento, también en el Quindío, donde hallaron dos cuerpos.

A las 7:02 p.m. los uniformados llegaron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo sin vida de González Peñaranda, que presentaba signos de tortura. Desde ese momento el caso fue asumido por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, mientras que el Instituto Nacional de Medicina Legal se encargó de la necropsia.

En el marco de la investigación, las autoridades analizaron videos de seguridad y recopilaron la versión del testigo, en tanto, la identidad de la víctima fue establecida mediante procedimientos dactiloscópicos.

(Lea también: Identifican a uno de los hombres que encontraron muertos y en bolsas negras en Quindío)

Al respecto, la comandante de la Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva, descartó que este caso esté relacionado con el hallazgo de otro cuerpo embolsado en el municipio de Salento, no obstante, aseguró que se adelanta la investigación para dar con los responsables del crimen.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo