Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La alcaldesa Claudia López entregó los nombres de las víctimas y envió un mensaje de condolencias a sus familiares.
24 horas después del momento más crítico que se vivió en la vía a La Calera por las intensas lluvias que provocaron graves deslizamientos, inundaciones y vehículos arrastrados, se conocieron las identidades de las personas que murieron por cuenta de la emergencia.
Fueron dos los ciudadanos que perdieron la vida. Por otra parte, hay una persona desaparecida y los bomberos siguen buscándola.
La alcaldesa Claudia López informó en la tarde de este domingo que las víctimas fueron identificadas como Ángela Peñarete y Alejandro Rodríguez. La mujer era una motociclista que murió ahogada y su cuerpo fue rescatado por unas personas que estaban cerca, en medio del caos provocado por las lluvias.
(Vea también: Aparece video de la motociclista que murió ahogada en La Calera: unos valientes la sacaron)
“Nuestras más sentidas condolencias a las familias de las 2 personas que fallecieron en esta emergencia. Ya les brindamos acompañamiento. Con equipo especializado de @BomberosBogota seguimos en la búsqueda de la persona que sigue desaparecida”, escribió la alcaldesa de Bogotá en su cuenta de Twitter.
La vía a La Calera sigue cerrada y se mantiene la preocupación entre los habitantes del municipio en torno a las consecuencias que dejará este puente festivo marcado por las intensas lluvias. Por el momento, no se han esclarecido todos los daños provocados por la emergencia.
(Lea también: “Se veía su mano pidiendo ayuda”: últimos minutos de mujer que murió ahogada en La Calera)
Luego de la jornada de remoción de escombros, que se llevó a cabo desde la noche del sábado, se han recuperado una moto, tres carros y dos casas.
La Alcaldía de La Calera declaró la calamidad pública en el municipio y se estima que en las próximas horas se conocerán más medidas por parte de las autoridades para atender la emergencia.
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo