Nación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Decenas de infractores cruzaron el puente en sus carros, camionetas, taxis y motos. Para rematar, varios de ellos se metieron en contravía posteriormente.
Como quedó registrado en las cámaras de Noticias Caracol, decenas de personas que estaban ingresando a la localidad de Kennedy (sur de Bogotá) decidieron dárselas de vivos y cometer una infracción que pudo terminar en tragedia.
Los conductores, cansados de un trancón que taponaba el ingreso a esa zona de la ciudad, tuvieron la idea de atravesar un puente peatonal, meterse en contravía por el otro lado de la calle y así continuar su camino.
La única ‘autoridad’ presente en el lugar terminó siendo el equipo del informativo, que evitó que un par de conductores cometiera la impudencia (ahuyentados por el temor de quedar registrados en cámara cometiendo la infracción).
Sin embargo, la gran mayoría se salió con la suya, aunque tal vez sin la conciencia de detenerse a pensar que un puente peatonal no tiene el diseño estructural para soportar el paso de tantos vehículos.
De igual forma, ese noticiero detalló que el inmenso trancón que desencadenó la irresponsable actitud de algunos conductores de dio por un asesinato cometido en plena vía (algunos metros más adelante del atasco).
El conductor de una minivan blanca fue asesinado por un ciclista mientras transitaba por una calle de acceso al barrio Britalia (Kennedy, sur de Bogotá).
Este asesinato provocó que la vía completa se cerrara, lo que llevó al embotellamiento y finalmente desató la irresponsable actitud de los conductores que mandaron sus carros por encima de un puente peatonal. Después de algunas horas, la vía fue habilitada y el trancón se acabó, concluyó Noticias Caracol.
Este es el informe en el que se ve a los conductores infractores, publicado por Noticias Caracol:
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Discurso viral de Maduro no era de él; leyó proclama de dictador derrocado hace 100 años
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo