Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A través de una grabación en redes sociales se denunció la gresca en el sistema de transporte y la empresa anunció investigaciones contra las trabajadoras.
La falta de convivencia y tolerancia en los sistemas de transporte en Colombia son pan de cada día que viven usuarios y funcionarios de estas empresas. Actitudes que han desatado discusiones, peleas y hasta desmanes en las estaciones donde paran los buses.
Es el caso del Mío en la ciudad de Cali donde se registró una grave denuncia replicada por Blu Radio, en la que se ve a varias conductoras de los articulados en una gresca contra los pasajeros del sistema. El hecho quedó evidenciado a través de un video en redes sociales.
Los testimonios fueron de la Liga de Usuarios Mío, los pasajeros estaban esperando la ruta A22, la cual duró más de una hora sin pasar. Esto llevó a que los usuarios decidieran bloquear el paso de los vehículos y protestaran contra la demora del transporte.
Minutos después al bloqueo, llegó el alimentador que estaban esperando las personas y al parecer, una de las conductoras que manejaba el bus le tiró el vehículo a una usuaria, lo cual generó indignación en la gente y se desató una pelea que terminó en groserías, empujones, patadas, y puños entre funcionarios y pasajeros.
En medio del reclamo de los caleños, una de las conductoras le pidió a una mujer que no la grabara y le lanza una chaqueta con el fin de tumbarle el celular. Posteriormente, empieza la discusión y se desata la batalla campal que afortunadamente no dejó consecuencias que lamentar.
Sobre esta bochornosa situación, Julián Beltrán, gerente de Blanco y Negro Masivo (operador del Mío) habló en Blu Radio y anunció medidas: “La operadora ha empezado su investigación de los hechos con base en lo que sucedió y estamos procediendo a tener otras fuentes de información para determinar las acciones a tomar”, comentó.
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo