Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
José Alirio Dugarte salía de su oficina en Valledupar, se dirigió a un carro y vio caer una placa de concreto sobre el lugar donde había estado
Dugarte salía de su lugar de trabajo en una estación de servicios de la capital del Cesar cuando ocurrió lo inesperado para él y para los transeúntes que caminaban en dirección hacia ese punto.
(Vea también: Qué debe hacer si está involucrado en un accidente de tránsito: dan recomendaciones)
Por pocos segundos se libró de ser aplastado por la fachada del sitio, que por causas que son materia de investigación se vino abajo, causando destrozos en tres vehículos, uno de ellos, en el que se montó el trabajador.
Quince segundos hicieron la diferencia, ya que si el empleado no se mueve de lugar, la estructura le habría caído encima y probablemente habría fallecido en el lugar por lo impactante de la escena.
Las siguientes son imágenes de lo ocurrido:
José Dugarte, en diálogo con Noticias Caracol, contó cómo fueron esos instantes en los que cerraba la puerta del local, y segundos después cayó al estructura de cemento, piedra y varilla.
“La puerta tiene como un imán, no cerró y volvía jalarla, fue cuando cerró, cuando me fui a montar al carro vi que cayó la parte de la estructura y le cae al carro. Cinco segundos más y hubiese quedado abajo”, dice el trabajador de una estación de servicio en Valledupar.
Dugarte dice que está completamente seguro de que no pereció en el lugar por obra y gracia de Dios, ya que es fiel creyente de su existencia y de que los milagros existen.
Acá, las declaraciones del hombre a Noticias Caracol:
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo