Condenan a 7 años de cárcel a hombre que mató al gato de su familia, en Atlántico

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-03-16 12:47:38

El sujeto, identificado como Bladimir Cassiani Jiménez, fue condenado a 7 años y 6 meses de cárcel por los delitos de maltrato animal y violencia intrafamiliar.

Cassiani agredió verbalmente a su hermana y, en medio de una pelea, mató al gato de su familia. La riña ocurrió en noviembre de 2019, en Sabanalarga, Atlántico, detalló la Fiscalía General de la Nación, en un comunicado.

El informe del ente acusador detalla que el hombre fue capturado por las autoridades después de que los vecinos de la familia reportaran una riña familiar.

La Policía llegó hasta el barrio Evaristo Sourdis, de Sabanalarga (Atlántico) para capturar al sujeto luego de que este amenazara con un cuchillo a su hermana y matara al gato.

El fallo contra Cassiani fue ratificado por el Tribunal Superior de Barranquilla. Allí se estableció que era culpable por los delitos de violencia intrafamiliar y maltrato animal.

La sentencia aclara que el sujeto no podrá acogerse al beneficio de casa por cárcel y tendrá que ser enviado a un centro penitenciario, concluyó la Fiscalía en su misiva.

Los hechos se dieron en Sabanalarga, Atlántico:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Nación

Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo