Nación
"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El miembro del concejo de Piedecuesta, Octavio Cárdenas, fue detenido por las autoridades luego de participar en una riña cuando estaba ingiriendo alcohol.
“Mire, soy concejal de Piedecuesta y lo que hacen aquí no lo pueden hacer, grábenme todo lo que quiera, pero eso no lo pueden hacer”, les dice el concejal Octavio Cárdenas Almeida a los policías, detrás de unas vallas donde se mantienen a los detenidos.
El concejal, que habría participado en una pelea, también dijo: “Guárdenme, métanme al calabozo, hagan lo que quieran conmigo; les voy a decir algo, todos los que están aquí ni viven en Piedecuesta, no conocen de las necesidades”, reclama el concejal entre groserías, según Blu Radio.
Según el diario bumangués Vanguardia, la Policía Metropolitana de Bucaramanga asegura que Cárdenas Almeida estaba consumiendo trago en un lavadero de motos: “Allí se inició una riña entre las mismas personas que departían, porque supuestamente algunos se saltaron una pedida de cervezas”, publica el medio.
Al concejal se le impuso una orden de comparendo por alteración a la tranquilidad, informa Vanguardia, al tiempo que recuerda que ese mismo concejal fue sorprendido en aparente estado de ebriedad mientras sesionaba en el Concejo de Piedecuesta, el pasado 27 de junio.
"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche
"Es un asesinato": Gustavo Petro habló del ataque de Estados Unidos a barco con drogas
Petro se pronunció sobre colegio de Valeria Afanador y dio orden: “Esa niñita murió fue ahí”
Colegio de Valeria Afanador envió delicados documentos antes de que hallaran su cuerpo
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Sigue leyendo