Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
La tarde de este viernes 11 de febrero estuvo pasada por agua. Desde el Distrito se confirmaron fuertes precipitaciones en la capital de la República.
Desde hace varios días, las tardes en la ciudad de Bogotá se convirtieron en el escenario de fuertes lluvias. Este viernes no fue la excepción y en las redes sociales del Distrito se reportaron los aguaceros que están cayendo en gran parte de la capital del país.
Pese a que la mañana fue soleada, sobre la 1:00 de la tarde las nubes grises se fueron esparciendo por la ciudad hasta provocar intensas lluvias en localidades como Usaquén, Chapinero y Santa Fe, según la Secretaría de Movilidad.
A medida que iba avanzando la tarde, el agua se extendió por toda la ciudad y a la lista de localidades se sumaron Suba, San Cristóbal, Ciudad Bolívar, La Candelaria, Los Mártires, Antonio Nariño, Teusaquillo, Barrios Unidos y Engativá.
Así lo informó el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático:
Varios usuarios reportaron algunos de los chaparrones en la ciudad, aunque en los perfiles oficiales del Distrito también se publicaron varios videos de la intensidad de las lluvias.
Asimismo, se presentan distintos empozamientos de agua en los siguientes puntos:
Desde el Distrito se recomendó a los ciudadanos circular con cuidado, especialmente a los que manejan algún tipo de vehículo.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Sigue leyendo