Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de un bonito gesto que recibió el comerciante informal Rodolfo Rojas, en Barranquilla, de parte del hombre que lo grabó cuando trasvasaba el líquido.
El hombre, identificado como Carlos Gómez, le obsequió a Rojas varias pacas de gaseosa, agua natural y de sabores, así como bebidas energizantes y productos empaquetados para que surta el negocio callejero que tiene junto con su esposa, indicó el diario La Libertad.
“El señor Rodolfo, el hombre de la Coca Cola, ha llegado esta tarde a mi oficina a pedir una colaboración, y le voy a obsequiar este plante para que siga trabajando a lo bien, y él se va a comprometer a no volver a hacer lo que hizo”, explicó Gómez a través de un video, que compartió el periódico barranquillero.
“A todo el pueblo barranquillero, yo le pido disculpas de lo que hice, y no lo vuelvo a hacer más. Quiero trabajar honradamente”, reaccionó Rojas frente a la cámara.
Y es que el comerciante fue el que precisamente grabó el video que puso en evidencia la práctica poco higiénica que tenía el vendedor, que para quedarse con unos pesos de más reenvasaba la gaseosa de 3 litros en botellas más pequeñas para aumentar la ganancia.
Luego de la denuncia y del rechazo generalizado, la Policía de Barranquilla detuvo a Rojas y le impuso dos comparendos por invasión de espacio público y por comportamientos contrarios que atentan contra la salud pública en cuanto a consumo.
Este fue el momento de la entrega de los productos.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo