Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Migración Colombia impidió la entrada al país de Haydee Huérfano, que llegó al aeropuerto de Barranquilla desde Fort Lauderdale, en la Florida (EE. UU.).
La diputada chavista llegó a la capital del Atlántico al mediodía de este lunes, pero no le permitieron entrar como turista luego de confirmar que es cercana al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con el que el Gobierno colombiano no tiene relación, indicó Caracol Radio.
Haydee Huérfano milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela y hace parte de una lista que Migración Colombia tiene desde 2019, según la radio, sobre personas cercanas a Maduro a las que no se les permitirá ingresar al país.
“Se le niega [la entrada a Huérfano] porque no se va a permitir la entrada al país de personas cercanas a Maduro. Personas que mientras los venezolanos huyen de su país por necesidad y hambre, buscan viajar por el mundo dándose la gran vida”, confirmó una fuente de la entidad a El Tiempo.
La mujer de 65 años es diputada del estado venezolano Yaracuy desde 2015 y ha defendido a capa y espada el régimen. Incluso llegó a asegurar que las toallas higiénicas escaseaban por “una guerra emprendida desde la derecha contra las mujeres”, recordó el diario.
En el 2019, funcionarios de Migración Colombia del aeropuerto Ernesto Cortissoz, de Barranquilla, también impidieron que el artista Ómar Enrique ingresara al país, por apoyar a Maduro.
El cantante venía al Carnaval de la ciudad de ese año, pero no pudo participar.
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Sigue leyendo