Colegio reintegra a profesor acusado de abusar de alumna, y padres se alborotan

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Los señalamientos contra el docente los hicieron los papás de una estudiante de 12 años hace un mes, pero Fiscalía no ha encontrado pruebas.

Por eso, la Secretaría de Educación de Bogotá ordenó reintegrar al profesor a su cargo en el Colegio Bilingüe Integral, “para respetar sus derechos” al trabajo y a la presunción de inocencia, con la salvedad de que no podrá dictar clase a la alumna de la que dicen él abusó, publicó Noticias Caracol.

Ante esta decisión, los padres de familia fueron al colegio con pancartas para rechazarla, y allí la madre de la estudiante que supuestamente fue abusada narró su versión de los hechos al noticiero:

Vinimos a expresar nuestra inconformidad por el reintegro del docente que besó a una menor de 12 años a la fuerza y le hizo propuestas indecentes, hace un mes”.

También le puede interesar:

Hasta el momento, y a pesar de las protestas de los padres, se mantiene la decisión de que el docente, de nuevo, dicte clases en la institución educativa desde este lunes y hasta que él lo decida o en la investigación se compruebe la acusación de abuso sexual en su contra.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo