El joven que mató a la mamá, y otros 2 crímenes en violento lunes bogotano

Los tres hechos dejaron cuatro muertos, tres al sur de Bogotá y uno en San Andresito de la 38.

 
Pantallazo Noticias Caracol.

El homicidios de la madre de 49 años se registró en una vivienda del barrio Juan Pablo 2, de la localidad de Ciudad Bolívar, según La Cariñosa.

Allí, el hijo de 26 años de la mujer, al parecer estaba drogado, la golpeó y la hirió con un arma blanca en repetidas oportunidades, afirmó la emisora.

Minutos después, alertados por los vecinos, llegaron las autoridades y trasladaron a la mamá al hospital de Meissen, a donde llegó sin signos vitales. Mientras que el hijo fue capturado, puntualizó el medio.

También le puede interesar:

El otro crimen que se reportó al sur de Bogotá fue en el callejón de La Virgen, en el barrio Las Lomas, donde la Policía encontró muerta a una pareja, indicó Noticias Caracol.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Yerson Andrade, de 27 Años, y Leidy Vanegas, de 29, y no residían en el sector donde fueron ultimados, agregó el noticiero.

Los cuerpos tenían signos de violencia y junto a ellos les dejaron fotos de sus hijos. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce la causa del crimen, señaló el informativo.

También le puede interesar:

El tercer homicidio que se registró el lunes, en Bogotá, fue el de un comerciante en un restaurante del San Andresito de la 38.

Este hecho aparentemente es un ajuste de cuentas, de acuerdo con Citytv, donde aseguran que el hijo de la víctima tuvo que esconderse, pues él y su padre asesinado habían sido amenazados por alias ‘Calsurrias’, presunta cabeza del crimen.

Y es que ‘Calsurrias’ no habría sido la persona que disparó el arma, sino un joven que él envió y que presuntamente fue detenido y golpeado por otros comerciantes del sector, según un video de Facebook.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: