Profesor habría enseñado a alumna de 12 años cómo suicidarse

Eso luego de que la menor, nuevamente, intetara hacerse cortes en sus brazos porque sus compañeros de clase le hacían matoneo.

 
Google Maps.

El hecho se presentó la semana pasada, en un baño del colegio Distrital Juana Escobar de Bogotá, contó la madre de la menor a Noticias Caracol:

Hubo un matoneo el miércoles contra mi hija. Ella nuevamente trató de lastimarse, de flagelarse, en uno de los baños. Después de que uno de los profesores se enteró, le dio explicaciones de cómo ella podía quitarse la vida más rápido”.

También le puede interesar:

La mamá añadió al noticiero que el matoneo contra su hija no es reciente, por lo que ha pedido ayuda a directivos del colegio, pero no se la han brindado.

De ahí que la madre solicitara el traslado de institución educativa de la alumna de grado sexto, y este ya estaría a punto de ser aprobado por la Secretaría de Educación, informó el informativo.

El medio, además, señaló que esta estudiante no es la única que se ha cortado los brazos en la institución Juana Escobar, varias de sus compañeras lo hacen desde el año pasado, algunas también por matoneo y otras porque son miembros de tribus urbanas similares a los Emo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: