Con los ojos vendados y bien pegaditos, así cogieron a insensatos en parranda clandestina

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Una fiesta masiva fue interrumpida esta madrugada por las autoridades en Bogotá. En la reunión había cerca de 100 personas incumpliendo la cuarentena.

La Alcaldía local de Chapinero dio cuenta del hecho, en donde 88 personas fueron detenidas. Además, se encontró una menor de edad en el lugar.

Cuenta la entidad que en el hecho fueron inmovilizados 2 vehículos y una motocicleta. Allí se habrían movilizado algunos de los infractores.

Para llegar al lugar y detener la fiesta, fue de gran ayuda la denuncia de varios vecinos. Además, el alcalde local Óscar Ramos dijo que reforzará los controles para evitar este tipo de concentraciones.

Los legalizan por COVID-19 y prueba sale negativa: alertan colapso de hornos crematorios

La fiesta tuvo lugar en la calle 58 con carrera 13-28, detalló Caracol Radio. El medio señaló que en el lugar se encontraron 95 personas bailando y consumiendo licor.

Los irresponsables fueron llevados al CAI de Lourdes, en donde a cada uno se le puso un comparendo por no acatar las medidas sanitarias, agregó la emisora.

Madre a la que desalojaron con Policía quedó en la calle porque le retuvieron su trasteo

Las imágenes difundidas por la Alcaldía local son contundentes. Todo ocurrió en espacio bastante reducido, las personas estaban muy cerca unas de las otras y a varios se les veía con el trago en la mano.

De hecho, había un infractor con los ojos vendados y bien aferrado a su botella de licor.

Estas son las imágenes del operativo:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo