Cliente lanzó a camarera de motel por decirle que se le acabó el rato

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-09-16 07:26:28

Cuando la trabajadora del sitio de encuentro de parejas le advirtió al huésped que el tiempo se le había cumplido, este la lanzó desde un segundo piso.

De acuerdo con Noticias Caracol, el agresivo sujeto la lanzó por la ventana de la habitación y hacia la calle principal del barrio Restrepo (localidad de Antonio Nariño), donde se encuentran ubicados la mayoría de moteles de esa zona de Bogotá.

“La trabajadora llegó a la habitación y le dijo que había cumplido su tiempo de tres horas, lo que fue tomado de mala manera por el cliente, quien la tomó y la empujó desde el segundo piso”, agregó Blu Radio.

Las autoridades capturaron al individuo por el hecho de intolerancia, informó el noticiero de televisión.

Por su parte, Semana indicó que los investigadores no tienen claro si él “estaba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente”.

El sujeto fue trasladado a la URI de Tunjuelito, donde tendrá que responder por el delito de intento de homicidio. Se espera que la audiencia de imputación de cargos se lleve a cabo en las próximas horas, confirmaron fuentes a Pulzo.

Entre tanto, la camarera fue remitida al hospital Santa Clara, donde se recupera de las heridas provocadas por el fuerte golpe, concluyeron los mismos medios.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Sigue leyendo