“Las motos contaminan y no aportan nada”: Claudia López, sin filtro ante protestas

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-02-27 15:40:54

La alcaldesa de Bogotá dejó ver su mal genio con un grupo de motociclistas de la capital de la República ante el supuesto anuncio de pico y placa para ellos.

La mandataria se despachó mediante su cuenta de Twitter este lunes 27 de febrero, luego de que nutrido grupo de movilización se tomaran algunas calles de la ciudad para rechazar el aparente pico y placa que iba a haber para las motos.

(Vea también: Al fin qué: ¿habrá pico y placa para motos y carros este sábado 4 de marzo en Bogotá?)

La noticia surgió en una publicación de las autoridades de Bogotá que hablaba de dicha restricción, pero que minutos después fue eliminada.

Fue por ello que decenas de los moteros se tomaron varías vías importantes, con lo que alteraron la movilidad del resto de vehículos y causaron cierto caos.

En ese sentido, la alcaldesa lamentó que este tipo de manifestaciones se presenten justo cuando hay alerta por la contaminación del aire en la ciudad.

Claudia López, contra motociclistas: “Contaminan y no aportan”

La gobernante comenzó diciendo que los promotores de la protesta no deberían ser ejemplo a seguir: “En todo gremio hay liderazgos tóxicos”.

Y lejos de referirse al supuesto pico y placa, atacó a los populares moteros por su acción, según ella, en contra del medio ambiente: “Miles de ciudadanos ayudando voluntariamente a superar la alerta ambiental y unos motociclistas salen a contaminar más”.

Pero su desatada no paró ahí, ya que acto seguido estigmatizó a todo el gremio:

“Las motos contaminan más que los carros y no aportan nada a la solución”

Y cerró su intervención, que acompañó con una foto de la protesta, considerando que de esta manera, los motorizados hacían gala de su “irresponsabilidad e insolidaridad con Bogotá”.

Acá, su publicación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Sigue leyendo