[Video] Claudia López azotó baldosa con buenos pasos de salsa y al ritmo de Grupo Niche

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-08-16 11:35:17

La alcaldesa de Bogotá despidió el Festival de Verano en la capital de la República que contó con la presencia de varios artistas en un concierto.

Bogotá cumplió feliz sus 484 años de existencia. La ciudad celebró por todo lo alto este aniversario y festejó el Festival de Verano con diferentes actividades en las que los bogotanos disfrutaron y participaron activamente.

De hecho, uno de los eventos que más personas convocó fue el concierto de cierre, que contó con la presencia de varios artistas destacados a nivel nacional como el Grupo Niche, Ómar Geles, Felipe Peláez, entre otros. El ‘show’ se llevó a cabo este lunes festivo en el Parque Simón Bolívar.

Precisamente, una de las que más se parrandeó el concierto fue la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien se gozó todo el evento y les dejó un mensaje a los bogotanos al final del ‘show’.

“Mil gracias a todos por acompañarnos en este súper cierre del Festival de Verano y en la celebración de los 484 cumpleaños de Bogotá. La hemos pasado felices porque bajo el sol o bajo la lluvia, siempre hay verano en Bogotá”, dijo la mandataria local en un video colgado en sus redes sociales.

Además, en la misma grabación se mostraron apartes de lo que fue la bailada de Claudia López, quien mostró sus dotes para azotar baldosa a ritmo de salsa y con la buena música de Grupo Niche que animó el Festival de Verano. 

“Nos lo merecíamos. Nos merecíamos volvernos a encontrar, a bailar, a gozar, después de dos años difíciles”, finalizó López en el video.

Los más de 20.000 bogotanos que asistieron al concierto tuvieron que aguantarse algunas gotas de lluvia que cayeron sobre el parque, aunque eso no fue impedimento para gozarse de principio a fin el concierto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo