"He probado hongos, mescalina...": Clara López asusta con revelación sobre consumo de droga

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-06-07 18:03:58

La exalcaldesa (e) de Bogotá comentó que ha sido de las personas a las que les gustó experimentar durante sus tiempos de estudiante universitaria.

López tuvo un agitado paso por el Palacio de Liévano, luego de que asumiera la papa caliente que dejó Samuel Moreno por los actos de corrupción que cometió cuando fue alcalde de la capital.

(Vea también: Llamado de Petro a embajadora divide opiniones: de “tiene sustento” a “otra conducta torpe”)

La también exdirectora del Polo Democrático, quien se metió en una polémica por llamar “sirvienta” a la exniñera de Laura Sarabia, reveló varios aspectos de su vida privada en una entrevista con la periodista Eva Rey, con los que levantó ampolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Desnúdate con Eva Rey🎬 (@des_coneva)

En ese diálogo, López sorprendió con una confesión sobre sus años de vida universitaria, en los que experimentó el consumo de algunas drogas, aunque comentó que todo “lo ensayó una sola vez”.

La exalcaldesa mencionó que ha “probado de todo” e hizo un listado de las drogas que probó: “Hongos, mescalina, LSD, ‘popper’, aunque afirmó que después de graduarse “maduró” y dejó de experimentar con ellas.

Comentó que tuvo miedo de quedarse enganchada a alguna de esas drogas, como con “el yagé”, pero que decidió quedarse simplemente con “el traguito”, que parece un poco más tranquilo.

Por supuesto, López también dijo que probó el “porrito” (marihuana), por lo que completó el panorama de las drogas que se podían conseguir en las universidades de la capital hace décadas atrás.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo