Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Instituto Nacional de Vías habilitó tres corredores viales para los viajeros y vehículos de emergencia. La recomendación es viajar durante el día.
Por obras de mantenimiento e instalación de paneles que se encuentran en inmediaciones del peaje de Boquerón, la Concesionaria Vial Andina (Coviandina) informó que habrá cierre total en la vía al Llano por razones de seguridad.
(Lea también: Cierre de puente en Quindío tiene desesperados a los ciudadanos; no pueden ir a citas médicas)
Los cierres de la vía al Llano van desde el kilómetro cero hasta el kilómetro 9 (Boquerón II) y comenzarán este martes 21 de febrero hasta la madrugada del viernes 24 de febrero. La próxima semana del martes 28 de febrero hasta la mañana del viernes 3 de marzo.
Los horarios de esos cierres serán de 10:00 p. m. a 4:00 a. m., por lo que la recomendación es viajar durante el día.
“La recomendación a los usuarios es que programen su viaje con tiempo, antes de las 10 de la noche o después de las 4 de la mañana”, indicó Castillo en Caracol Radio.
De igual forma, en estos corredores viales podrán circular ambulancias o vehículos de emergencia en caso de que necesiten trasladar a un paciente. Según Coviandina, son aproximadamente 2.000 vehículos los que transitan en la vía al Llano desde las 10 de la noche hasta las 4 de la madrugada.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo