Virales
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Dos puntos de la capital se vieron afectados por las manifestaciones. 'Cuadra picha', en el sur, y la calle 85, en el norte, concentraron a varias personas.
La reacción de los comerciantes y dueños de establecimientos nocturnos y gastrobares ante la restricción de la Alcaldía para que dejen de funcionar durante la pandemia se sintió este martes en la tarde con protestas y bloqueos en varios puntos de la ciudad.
En redes sociales se han publicado videos que muestran los plantones que se han adelantado en zonas como la avenida Primero de Mayo y en la calle 85. Los más afectados, los de siempre: los ciudadanos de a pie.
Ante los bloqueos, Transmilenio reportó que tuvo que cerrar varias estaciones. Este es el listado de paradas afectadas:
De otro lado, en el norte de la capital, Noticias RCN captó el instante en el que los dueños de gastrobares
Después de concentrase allí, se dirigieron a la Autopista Norte, en donde causaron la interrupción del servicio en las estaciones de Transmilenio Calle 85, Héroes y Virrey.
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Sigue leyendo