Mujer fue arrastrada por corriente de un río; iba con su esposo saliendo de trabajar

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

La víctima fue identificada como Nohelis Paola de La Cruz Yanez, de 32 años, que intentaba cruzar el caudal agarrada de una cuerda.

Cerca de las 8 p. m. del lunes 8 de mayo la corriente del río Pereira, de La Paz, Cesar, arrasó a una mujer identificada como Nohelis Paola de La Cruz Yanez, de 32 años, que intentaba cruzar el caudal agarrada de una cuerda. Su cuerpo es buscado por los organismos de socorro de La Paz y Urumita.

De acuerdo con unidades del Cuerpo de Bomberos de La Paz, la víctima en el momento de los hechos se encontraba en compañía de su pareja e iban a salir de la finca Buena Vista, donde laboraban, la cual está rodeada por el caudal que pasa tanto del lado izquierdo como derecho del lugar.

(Vea también: Destapan nuevo detalles en desaparición de colombiana en España; esposo fue capturado)

Ellos hicieron un invento de una manila. El señor pasó, pero la muchacha apenas iba a mitad de camino se soltó”, expresó Edwar Ortega, dijo el comandante operativo de la misión, quien busca a la mujer en compañía de 15 personas más.

Los organismos iniciaron labores de búsqueda desde el mismo momento que conocieron el caso, pero tuvieron que parar alrededor de las 12 a. m. debido a que había mucha oscuridad y el agua estaba revuelta, volviendo a retomar labores que permitieran encontrar a la desaparecida desde las 5 a. m. de este jueves 9 de mayo.

(Vea también: Apareció menor que había desaparecido en Cali; habría tomado un bus y llegado a Medellín)

“Es un río amplio, pero sin profundidad. Estamos revisando, seguimos sin resultado alguno todavía”, expresó el bombero tras varias horas de exploración, explicando que el río tiene un taponamiento muy grande, por lo que además están removiendo palos y sucios de la zona para hallar a la mujer, sin embargo, existe la posibilidad de que el cuerpo ya no esté en el lugar.

(Lea también: Joven salió a cumplir cita con banda criminal, desapareció y resultó muerto en un potrero)

Tras lo sucedido el Cuerpo de Bomberos le pidió a la comunidad no visitar ríos y tener mucha preocupación porque, aunque a veces los caudales se vean bajitos llueve en parte alta y se presentan avalanchas de repente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Mundo

Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Estados Unidos

Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Sigue leyendo