Denuncian que delincuentes en Cesar estarían tumbando a personas con falsos empleos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Corpocesar comunicó que el engaño lo estarían haciendo a través de correos electrónicos, en los que ofrecen supuestos cargos para trabajar con la entidad.

Una nueva modalidad de estafa mediante medios informáticos se está intentando hacer en contra de los ciudadanos en el departamento del Cesar a nombre de la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

El director de la institución, Jorge Luis Fernández, advirtió que están contactando a las personas por correo electrónico para decirles que han sido seleccionados para un cargo en Corpocesar y después invitarlos a hacer el pago de un ping.

“Informamos que vienen utilizando el nombre de Corpocesar, para estafar a algunas personas ofreciéndoles oportunidades laborales, producto de una convocatoria que es totalmente falsa”, manifestó Jorge Luis Fernández, director de la institución.

El funcionario advirtió que Corpocesar solamente oferta sus puestos a través de la Comisión Nacional de Servicio Civil, la cual se encarga de realizar la convocatoria pública.

“Invitamos a la comunidad a que alerten ante este engaño y no caigan en la estafa para el supuesto proceso de admisión a la entidad”, agregó Fernández.

Esta entrada la puede encontrar en El Pilón.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Sigue leyendo