Capturaron a implicado en asesinato de vigilante, al que amordazaron para robar volquetas

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Los uniformados lograron la aprehensión en zona rural de la Paz, Cesar, por la ruta donde los demás delincuentes huyeron disfrazados de vigilantes.

Luis Emilio Uribe Fuentes, de 31 años, fue capturado por la Policía Nacional como uno de los presuntos asesinos del vigilante José Gregorio Martínez, en hechos registrados en medio de un atraco en la empresa ‘Mi civil Planta Cantera’ localizada en el municipio de La Paz.

(Lea también: Nochebuena dejó dos personas asesinadas en medio de riñas en el Tolima)

Los uniformados lograron la aprehensión, por medio labores de patrullaje que hicieron en zona rural de la región, por donde se habían dado a la huida los demás delincuentes disfrazados de vigilantes. 

(Lea también: Soldado murió a tiros en Tolima; habrían ido por su hermano y lo confundieron con él)

“Esta persona al ser abordada por el personal policial confesó ser partícipe de la muerte del señor José Gregorio Martínez Arrieta, de 53 años, manifestando que la situación se salió de control, donde los autores querían hurtar cuatro volquetas”, informó la Policía Nacional.

Luis Emilio Uribe fue uno de los cuatro delincuentes que abordaron al vigilante José Martínez junto con dos compañeros para amordazarlos y apoderarse de las volquetas. Sin embargo, Martínez opuso resistencia y resultó asesinado con un elemento contundente.

Así las cosas, el detenido fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía por el delito de homicidio.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Sigue leyendo