Criminal con circular roja de la Interpol fue pillado de paseo en Colombia y lo capturaron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl sujeto de 30 años estaba caminando las calles de Ibagué mientras era buscado por cielo y tierra por el gobierno de Perú. Ahora será extraditado.
En medio de un operativo, la Policía Metropolitana de Ibagué logró la captura de un hombre requerido por el Gobierno de Perú por circular roja de la Organización Internacional de Policía Criminal Interpol, por el delito de hurto agravado bajo la modalidad de tentativa.
El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio San Simón parte alta, cuando el cuadrante 3 del CAI Guabinal, adelantaban planes de prevención, disuasión y control.
(Lea también: Tres presuntos sicarios fueron enviados a prisión; uno es responsable de 6 homicidios)
(Vea también: Viuda enamoró y entregó al sicario de su esposo; el hombre era buscado por la Interpol)
De acuerdo con las autoridades peruanas, el sujeto en conjunto con otras personas amenazaron e intimidaron a la víctima para que entregara sus pertenencias, y al oponerse, recibió una lesión con arma blanca.
El capturado es dejado a disposición de asuntos internacionales de la Fiscalía General de la Nación para ser deportado al vecino país y así mismo que sea procesado por la conducta delictiva.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Sigue leyendo