Caso Sara Sofía: Fiscalía pide máxima condena para mamá y padrastro de la menor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioLa Fiscalía, que le imputó el delito de desaparición forzada a Carolina Galván, mamá de la niña, y Nilson Díaz, pidió pena máxima para los implicados en el caso.
El caso de Sara Sofía Galván, la menor desaparecida desde mediados de enero de 2021 en Bogotá, vuelve a cobrar relevancia nacional tras una nueva audiencia que se llevó a cabo este martes, 20 de febrero de 2024. En ella, la Fiscalía pidió máxima condena para Carolina Galván, mamá de la niña, y Nilson Díaz.
(Lea también: Caso Sara Sofía: procesados por su desaparición podrían quedar libres)
Fuentes cercanas a la investigación sobre el caso de Sara Sofía Galván revelaron que a Carolina Galván, mamá de la niña, y Nilson Díaz se les imputó el delito de desaparición forzada.
De acuerdo con lo que se conoce hasta el momento, la Procuraduría indica que Carolina Galván tiene un déficit cognitivo y no sabía lo que estaba haciendo, por lo que solicita que la absuelvan en el caso por la desaparición de Sara Sofía.
La máxima condena solicitada por la Fiscalía por desaparición forzada puede ir de los 26 a los 45 años de cárcel.
El cuerpo de la pequeña Sara Sofía nunca logró ser encontrado.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Sigue leyendo