Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las turistas aseguran que un "hombre moreno", al parecer originario de Cali, las intimidó constantemente mientras disfrutaban en playas de Punta Arena.
Cartagena vuelve a tener los focos encima luego de que semanas atrás se conocieran varios casos de cobros excesivos a turistas en los restaurantes. Ahora se trata de un presunto acoso que sufrieron dos ciudadanas extranjeras en la playa de Punta Arena.
El presunto suceso fue dado a conocer por las víctimas, quienes grabaron un video explicando que el supuesto acosador sería conocido bajo el alias de ‘el Contratodo’. Además, de acuerdo con la información suministrada por los lugareños, este sería oriundo de Cali.
(Vea también: “Uribistas” se la montaron a Daniel Samper en playa de Santa Marta: “Oligarca de mie…”)
Una de las mujeres, cuyas identidades se desconocen, aseguró que estaban en la playa cuando inició el supuesto acoso: “Un hombre moreno trataba de abrazarme y yo le decía que no quería estar con él porque no me gustaba. Él me abrazaba y me arrimaba su miembro a mi cuerpo y le decía que no quería. Me sentí muy incómoda”.
“Nos estuvo siguiendo todo el día y nos tuvimos que quedar en el mar. Los señores de las motos nos hicieron el favor de decirle que se alejara de nuestras cosas, porque estábamos en la playa y no podíamos salir”, agregó.
Sin embargo, esta no sería la única ocasión en la que ‘el Contratodo’ intimida a las turistas. Ana María González, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena, citada por RCN Radio, manifestó que el suceso ya está en conocimiento de las autoridades respectivas.
“La presidenta del Consejo Comunitario, nos explicó que, al parecer, es una persona que se ha encargado de hacer ese tipo de cosas, que no es de la comunidad, es alguien de afuera”, afirmó González.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo