“Nos siguió todo el día”: extranjeras habrían sido acosadas en playas de Cartagena

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-10-17 15:44:49

Las turistas aseguran que un "hombre moreno", al parecer originario de Cali, las intimidó constantemente mientras disfrutaban en playas de Punta Arena.

Cartagena vuelve a tener los focos encima luego de que semanas atrás se conocieran varios casos de cobros excesivos a turistas en los restaurantes. Ahora se trata de un presunto acoso que sufrieron dos ciudadanas extranjeras en la playa de Punta Arena.

El presunto suceso fue dado a conocer por las víctimas, quienes grabaron un video explicando que el supuesto acosador sería conocido bajo el alias de ‘el Contratodo’. Además, de acuerdo con la información suministrada por los lugareños, este sería oriundo de Cali.

(Vea también: “Uribistas” se la montaron a Daniel Samper en playa de Santa Marta: “Oligarca de mie…”)

Cartagena: mujeres habrían sido acosadas en playa Punta Arena

Una de las mujeres, cuyas identidades se desconocen, aseguró que estaban en la playa cuando inició el supuesto acoso: “Un hombre moreno trataba de abrazarme y yo le decía que no quería estar con él porque no me gustaba. Él me abrazaba y me arrimaba su miembro a mi cuerpo y le decía que no quería. Me sentí muy incómoda”.

Nos estuvo siguiendo todo el día y nos tuvimos que quedar en el mar. Los señores de las motos nos hicieron el favor de decirle que se alejara de nuestras cosas, porque estábamos en la playa y no podíamos salir”, agregó.

Sin embargo, esta no sería la única ocasión en la que ‘el Contratodo’ intimida a las turistas. Ana María González, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena, citada por RCN Radio, manifestó que el suceso ya está en conocimiento de las autoridades respectivas.

“La presidenta del Consejo Comunitario, nos explicó que, al parecer, es una persona que se ha encargado de hacer ese tipo de cosas, que no es de la comunidad, es alguien de afuera”, afirmó González.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Bogotá

Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Mundo

“Fue aterrador”: detalles del grupo de rescate que sacó a María Coriana Machado de Venezuela

Economía

“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Bogotá

Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente

Sigue leyendo