Rescataron a israelí secuestrado en Colombia: carro se estrelló y lo hallaron en el baúl

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Las autoridades en medio de un procedimiento policial lograron detener a tres delincuentes que tenían privado de la libertad al extranjero.

Un inesperado giro dio un procedimiento policial en la madrugada de este viernes 17 de marzo. Una patrulla del cuadrante identificó como sospechoso un vehículo que se desplazaba, haciendo maniobras en zig zag, por una vía de Sabaneta, al sur del Valle de Aburrá (Antioquia).

Cuando la patrulla trató de detener el carro, el conductor intentó huir, lo que ocasionó que se accidentara a la altura del barrio El Carmelo. Cuando los uniformados llegaron, vieron que tres ciudadanos estaban saliendo del vehículo, pero, a su vez, una cuarta persona salió del maletero.

(Lea también: Dura condena a responsable de la mediática muerte de policía en Chapinero, en Bogotá)

Tan pronto estuvo afuera, se acercó a los policías y les dijo que era un ciudadano israelí que estaba de vacaciones en Medellín, que le habían robado sus pertenencias y lo tenían secuestrado. El hombre, de 36 años, también presentaba varios golpes, en especial en el rostro, explicó el coronel José Rafael Miranda, de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

(Vea también:“No somos gente de plata”: familia pide la liberación de mujer secuestrada en el Cesar)

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el extranjero les contó que había conocido a una mujer a través de una aplicación de citas y que había salido con ella, en El Poblado.

Posteriormente, cuando se iban a despedir, ella dijo solicitó un vehículo por medio de una aplicación. Cuando el carro llegó, ambos se subieron y el extranjero fue golpeado y secuestrado.

Las autoridades encontraron, además, que el vehículo tenía placas falsas. También se dieron cuenta de que dentro del carro había otras placas. Según el informe de la Policía Metropolitana, se trataba de las placas originales del carro relacionado con la muerte del ciudadano sueco Kyle Alexander Mackenzie, ocurrida el pasado 28 de febrero, en la comuna 16, Belén.

Adicionalmente, en el carro también hallaron dos armas traumáticas con las que intimidaron al ciudadano israelí.

En el lugar de los hechos fueron capturadas las otras tres personas que iban en el automotor, de 21, 24 y 26 años, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para su judicialización, para lo cual también se entregó el material probatorio recaudado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Economía

Hacen dura advertencia a personas que toman SunTea, jugo Hit y otras bebidas específicas

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Sigue leyendo