Confirman que cuerpo hallado en Salto del Tequendama es del conductor del carro

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-09-23 18:14:07

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, aseguró que el cuerpo encontrado este viernes pertenece al empresario Gerardo Segura.

Después de 60 horas de intensa búsqueda, el capitán del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, confirmó en la mañana de este 23 de septiembre que fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 48 años, que sería del conductor del vehículo que cayó al Salto del Tequendama.

Desde el inicio de caso se informó que quien iba conduciendo era Gerardo Segura —de quien se dijo que tenía problemas de depresión— y así lo confirmaron este viernes las autoridades.

(Lea también: [Video] Así fue el hallazgo del cuerpo en Salto del Tequendama; podría ser el conductor)

Salto del Tequendama: confirman identidad de cuerpo hallado

Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha, dio a conocer esta tarde que el cuerpo encontrado en el precipicio del Salto del Tequendama pertenece a Gerardo Segura, empresario que tenía un establecimiento comercial en la zona del accidente.

“Hoy, sobre las 11:57 a. m.  fue encontrado el cuerpo sin vida de este ciudadano [Gerardo Segura]. Están en las labores de rescate para poder entregarlo a su familia. Paz en la tumba de este señor y tranquilidad a su familia”, expresó el alcalde.

El accidente aún deja muchas dudas por resolver. La principal incógnita es si Segura conducía solo o si iba acompañado de una mujer, como se señaló inicialmente.

A propósito, las autoridades señalaron hoy que la búsqueda sería solo de Segura, el comerciante que conducía el carro, ya que no existen reportes adicionales de desaparecidos ni indicios de que fuera acompañado.

En lo que la investigación avanza se harán los procedimientos necesarios para aclarar qué le pasó a Segura y luego el cuerpo será entregado a sus familiares para que puedan darle cristiana sepultura.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo