Economía
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El empresario, quien deberá responder por el llamado 'caso Hyundai', arribó a Bogotá la noche de este miércoles extraditado desde España.
Aunque sus abogados creían que podrían seguir aplazando su traslado al país, Mattos se embarcó temprano y llegó rodeado de funcionarios de Migración Colombia y la Interpol.
De acuerdo con El Espectador, pese a llegar con el rostro tapado con más que el tapabocas, al hombre de 73 años se le escuchó soltar frases que todavía carecen de explicación: “Quieren matarme, van a matarme. Colombia entera sabe quiénes son, ya han matado a dos“.
Carlos Mattos era el socio de la surcoreana Hyundai en Colombia. Sin embargo, esa casa automotriz decidió terminar su contrato y él interpuso una demanda para mantener la exclusividad, decisión que lo favoreció inicialmente.
El ‘caso Hyundai‘ surgió cuando el periodista Daniel Coronell reveló que hizo múltiples pagos para torcer ese caso a su favor. Funcionarios alteraron el sistema de asignación de casos para que le quedara al juez Reinaldo Huertas, quien le otorgó medidas cautelares recibiendo a cambio millonarias sumas y regalos.
Este es el video del arribo a Bogotá, publicado por Coronell, quien adelantó que este jueves hablará del empresario y “de sus oportunas enfermedades”:
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
"Separada de mí hace años": Petro confirmó ruptura con Alcocer, quien ejerce como primera dama
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Sigue leyendo