Carlos Carrillo le dice a Alfredo Saade que deje las "payasadas": "Su trabajo es lambonear..."

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

El director de la UNGRD no aguantó los mensajes del jefe del gabinete y le pidió mesura en sus redes sociales y en sus apariciones públicas.

Carlos Carillo, director de la Unidad de Gestión del Riesgo, envió un duro mensaje a Alfredo Saade, jefe de Gabinete, por su insistencia en que el presidente Gustavo Petro se reelija en el 2026, lo cual va en contra de la Constitución.

(Vea también: Qué significa el gesto de puño arriba que hicieron Petro, Benedetti y Saade en el Congreso)

¡Ya está bueno de payasadas! Usted no es un opinador o un tuitero cualquiera, es el jefe de despacho del Presidente de la República. Su obligación legal y moral es respetar la constitución y la ley, en Colombia no hay reelección, el mismo Presidente ha dicho muchas veces que no le interesa”, le respondió Carrillo a Saade.

Enseguida le lanzó otro dardo: “Si su trabajo es lambonear el del gabinete es cumplirles a los colombianos, su incansable búsqueda de atención nos genera problemas a todos, si le gana la pulsión activista pues: Levántate y vete”.

Igualmente, le recordó su pasado político. “Y no se le olvide que esos a los que hoy llama ineptos, fueron los que lo avalaron en sus aventuras políticas: Cambio Radical y Centro Democrático. De verdad que no le queda este showcito”.

Alfredo Saade había publicado un trino en contra de la oposición tras la instalación de las últimas sesiones ordinarias del Congreso. “La inepta oposición fue (como siempre) incapaz de rebatir el extraordinario discurso del presidente Gustavo Petro. Lo único que saben es destilar veneno por la boca. Definitivamente haré todo para que el nombre del presidente Petro sea repostulado en el 2026”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo