Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena, anunció su retorno pese a que asegura que el riesgo contra su vida persiste. Dijo que va a cumplir el mandato popular.
El anuncio lo hizo Carlos Caicedo desde su cuenta de Twitter, donde aseguró que recibió muchas expresiones de solidaridad de la comunidad internacional después de que dejó el país al denunciar amenazas.
De hecho, el gobernador del Magdalena presentó su caso a la Comisión Europea y aseguró que desde la comunidad internacional “exigen al Gobierno Nacional mayor compromiso” con su seguridad y la de su círculo.
Si bien el esquema de seguridad del mandatario departamental es bastante robusto, Caicedo pidió mayor protección y envió un mensaje directo a las autoridades.
“Esperamos que [las] medidas adoptadas por la Policía, sean idóneas para salvaguardar mi vida”, anotó en la red social.
Exigió que le garanticen su trabajo y advirtió que seguirá “enfrentando mafias y clanes políticos” para llegar a un cambio en el Magdalena.
Caracol Radio aseguró que varios simpatizantes de Caicedo se concentraron afuera de la Gobernación del Magdalena para darle la bienvenida al mandatario.
Este es el anuncio de Caicedo:
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo