A la cárcel, hombre que le dio marihuana a niña de 12 años para violarla

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Carlos Andrés Acosta Perilla aprovechó que era amigo de uno de los hermanos de la menor para entrar a su casa y abusar de ella en tres oportunidades.

Aunque Acosta negó los cargos durante la audiencia, un juez de Granada, Meta, lo envió a prisión luego de que los investigadores de la Sijín y la Fiscalía pudieran demostrar su culpabilidad en el hecho que dejó embarazada a la menor, informó el ente acusador en un comunicado.

Las autoridades, según indicó El Tiempo, dieron el aval para que el periodo de gestación fuera interrumpido.

La Fiscalía le imputó cargos a Acosta por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo, que tuvieron lugar el pasado 7 y 8 de diciembre de 2018, luego de hacer efectiva la orden de captura ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Lleras, Meta.

Antes de ser trasladado a la cárcel, según el documento, el Instituto Penitenciario y Carcelario (Inpec), por orden del juez, deberá revisar el estado de salud del condenado para garantizar que esté en óptimas condiciones.

El diario destacó que la diligencia contra Acosta se llevó a cabo en medio de la jornada nacional judicial que adelanta la Fiscalía General de la Nación en defensa de los menores en la que, hasta el momento, se han capturado 90 personas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Misterioso dato que revelaron autoridades sobre el cuerpo de Valeria Afanador

Nación

¿Por qué el periodista Fredy Calvache murió en Suiza? No pudo cumplir su sueño de regresar

Virales

Aterradora predicción para 2025 en la que coincidieron Nostradamus y Baba Vanga; podría pasar

Nación

Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Nación

Murió el periodista Fredy Calvache que luchaba contra el cáncer; Gustavo Petro lo confirmó

Nación

Zona donde apareció cuerpo de Valeria Afanador fue revisada más de 20 veces y se abren dudas

Nación

Nuevos elementos de hallazgo del cuerpo de Valeria Afanador: "Estaba flotando en el río"

Sigue leyendo