Deportes
A Egan Bernal le golpearon el orgullo, se escapó con la fuga y descontó mucho tiempo en La Vuelta
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de César Coba Rivera, alias 'El Guasón', señalado de delinquir para alias ‘Cachetes’, cabecilla de la banda criminal 'Los Costeños', en Santo Tomás.
El señalado criminal fue detenido en la estación de Policía de Santo Tomás, Atlántico, entre otros, por el crimen de un tendero, el 2 de junio de 2021 en el barrio San Roque, de Barranquilla, señaló El Heraldo.
Coba Rivera habría cometido ese asesinato, aparentemente, por no haber pagado una extorsión, agregó ese medio regional.
Pero el prontuario de ‘El Guasón’ sería bastante largo, pues estaría involucrado en varios crímenes ordenados desde prisión.
El Universal expone que el criminal estaba en la estación por el delito de fuga de presos; cuando vieron el prontuario, fue notificado de la orden de captura emitida por un juez de la República.
Una fuente de la Policía, que no fue identificada, dijo a ese medio que ‘El Guasón’ tendría sus manos metidas en los últimos atentados ocurridos en la ciudad de Barranquilla, bajo órdenes de alias ‘Cachete’.
Después de ser capturado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por varios delitos:
A Egan Bernal le golpearon el orgullo, se escapó con la fuga y descontó mucho tiempo en La Vuelta
Centro comercial Titán (en Bogotá) sorprende a visitantes con cambio: hasta el 3 de noviembre
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
Sigue leyendo