Cayó en Valledupar alias ‘Sobri’, presunto sicario que se había fugado en el Atlántico
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl sujeto ahora al ser nuevamente capturado deberá responder por los delitos de homicidio, documento falso y fuga de preso.
Ever Enrique Falx Díaz, alias ‘Sobri’, quien se había fugado de la Estación de Policía de Galapa, Atlántico, fue capturado por las autoridades en Valledupar. Su detención se realizó en un operativo de control donde los uniformados notaron que portaba documentación falsa.
“Alias ‘Sobri’ se identificó con un pasaporte a nombre de otra persona. De acuerdo con informaciones de inteligencia, integró la banda delincuencial ‘Los Costeños’ que delinque en Barranquilla, dedicados al homicidio, extorsión y amenazas a comerciantes”, informó la Policía.
(Lea también: Capturaron a uno de los criminales más buscados; es acusado de homicidio y otros delitos)
De igual manera, las autoridades notaron que el sujeto en el mes de septiembre de 2021 se fugó de la Estación de Policía Galapa, donde estaba privado de la libertad por tentativa de homicidio.
Falx Díaz es señalado de ser sicario de la banda delincuencial ‘Los Costeños’ y de haber intentado matar a un comerciante en el barrio Los Nogales, de Barranquilla.
(Vea también: Cayó delincuente que extorsionaba a comerciantes con audios de WhatsApp)
Ahora al ser nuevamente capturado deberá responder por dos delitos más como uso de documento falso y fuga de preso.
Falx Díaz fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía de Valledupar, donde será presentado ante un juez de control de garantías.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Sigue leyendo