Sujetos que habrían atacado con ácido a mujer fueron capturados por la Policía

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

Los individuos fueron arrestados por medio de órdenes judiciales de detención, en la tarde del jueves 2 de junio.

En el barrio La Isabela de Montenegro, Quindío, fueron capturados dos hombres, presuntamente responsables del ataque con ácido a Laura Daniela Isaza Ramírez, hecho registrado el pasado 16 de mayo en el barrio Granada de Armenia.

(Le puede interesar: Bebé declarada muerta al interior de una caja estaba viva; empezó a llorar)

 La Fiscalía Cuarta Especializada adelantó la investigación y coordinó a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío, para arrestar a los dos sujetos. 

Las capturas se generaron la tarde del jueves 2 de junio en Montenegro y los hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Judicial de la Sijín y este viernes serán presentados en audiencias de control de garantías.

 Los individuos fueron capturados por medio de órdenes judiciales de detención, expedidas por el ente perseguidor penal y autorizadas por uno de los jueces penales municipales, con funciones de control de garantías de la capital quindiana.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo