Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Tres agentes fueron detenidos y enviados a prisión por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Los hechos se habrían dado el pasado primero de octubre, en medio de un operativo de incautación de cocaína, en Buenaventura, detalló la Fiscalía General de la Nación, en un comunicado.
La investigación del ente acusador parte de un relato anónimo en el que se estipuló que los policías no reportaron el total de la droga confiscada. El narcótico estaba siendo transportado en un camión cisterna.
El organismo judicial añadió en la misiva que los agentes detenidos fueron identificados como Marisol Parra Ortega, Víctor Alfonso López Díaz y Juan Carlos Molano Guió.
Asimismo, la Fiscalía manifestó que los policías presuntamente tomaron una parte de los 197 kilos de cocaína incautada y se habrían apoderado de ella para fines no establecidos aún.
Los tres policías activos no aceptaron los cargos en su contra por la presunta responsabilidad en los delitos de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes, peculado por apropiación, peculado por uso, y falsedad ideológica en documento público, concluyó el organismo judicial.
Los hechos se habrían dado durante un operativo en Buenaventura, Valle del Cauca:
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo