Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A una joven de 18 años se le incautó un rifle marca Walther calibre 22, una mira de precisión, dos proveedores y 21 cartuchos, uno de ellos percutido.
La detención de la muchacha se produjo en el barrio el Blanquizal de la comuna 13 de Medellín, informó la Policía Nacional este miércoles.
El rifle y las municiones iban en su propio estuche, cuyo origen intentan establecer las autoridades, para ver si pertenece a alguno de los grupos delincuenciales que operan en la zona.
Mientras tanto, la Policía indicó que puso a la mujer y el arma larga a disposición de las autoridades judiciales competentes.
“En lo corrido del año han sido capturadas 533 personas en el Valle de Aburrá por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, 325 de ellas en Medellín“, detalló la Policía.
Asimismo, informó que “este año se han incautado un total de 585 armas de fuego en el Valle de Aburrá, 347 de estas en Medellín“.
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Sigue leyendo