Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sujeto de 31 años, identificado como John Restrepo, fue indiciado por el presunto asesinato de Carolina Ayola, de 18 años, y su bebé de 15 meses de nacido.
Restrepo fue detenido tan solo horas después de que se conociera el aberrante caso. Los hechos se dieron en la vereda La Tablaza, del municipio de La Estrella (Antioquia). Allí, el individuo habría citado a la mujer en su casa para agredirla junto a su pequeño hijo, detalló El Colombiano.
El hombre fue detenido en el municipio de Caldas cuando intentaba acabar con su vida, usando un arma cortopunzante, añadió ese rotativo.
Las autoridades, citadas por ese periódico, detallaron que Restrepo tenía una relación sentimental de 3 años con Ayola. Asimismo, el sujeto era el padre del niño de un año que también fue atacado.
El alcalde de ese municipio, Juan Sebastián Abad, señaló que la familia de la mujer está recibiendo atención psicológica. De igual forma, dijo que la familia del presunto asesino está siendo protegida por retaliaciones de vecinos enojados por lo ocurrido, apuntó El Colombiano.
“Hago un llamado al respeto de la familia de esta persona que cometió el asesinato. Ellos no son culpables de lo que cometió esta persona”, añadió Abad, en su cuenta de Twitter:
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo