Nación
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los hombres fueron detenidos por la policía gracias a las denuncias de los ciudadanos; en su poder tenían un arma de fuego y lo que acababan de robar.
Los sujetos se subieron a un bus del sistema de transporte masivo de Bogotá y, mediante amenaza con el arma, hurtaron las pertenencias de 6 pasajeros, pero por fortuna fueron detenidos poco después, informó Canal Capital.
Gracias a las denuncias de las víctimas del robo, fue posible judicializar a los ladrones y recuperar todos los elementos que habían sido hurtados.
La policía reiteró que es muy importante denunciar estos hechos para “activar el sistema de justicia”, pues sin denuncia no es posible judicializar a los responsables de hechos como este, que se presentó en la noche del jueves 7 de enero.
Las autoridades también anunciaron que dado el incremento de este tipo de robos en la ciudad, se puso en marcha un plan para disminuir estos actos delictivos en el sistema de transporte capitalino.
En el siguiente trino, un representante de la policía metropolitana narra los hechos presentados en el barrio Fontibón Centro:
Este trino de la policía de Bogotá muestra que en algunas zonas de la ciudad se está haciendo un acompañamiento en paraderos y buses del SITP por parte de uniformados, con el fin de reducir el índice de atracos:
Uno de los casos más conocidos de asaltos a buses del SITP fue el ocurrido el pasado 5 de enero, en el que dos presuntos asaltantes se subieron a un bus que transitaba por la avenida Boyacá, a la altura del barrio Castilla.
Los hombres iban armados con un cuchillo y un arma de fogueo; mientras intimidaban a los pasajeros y les hurtaban sus pertenencias, uno de los pasajeros forcejeó con el hombre del cuchillo, lo desarmó y lo apuñaló.
Las autoridades le pidieron al ciudadano que hizo justicia por mano propia que se presente ante la ley para esclarecer los hechos.
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
Cayó en combate alias ‘Dumar’, cabecilla al servicio de ‘Iván Mordisco’; prontuario da terror
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Sigue leyendo