Artículo relacionado
Capturan a exrector de la Universidad Autónoma del Caribe en Cartagena
Funcionarios del CTI detuvieron en la noche de este domingo a Ramsés Vargas Lamadrid, quien era buscado por las autoridades desde el pasado miércoles.
Según El Heraldo, Vargas fue ubicado en un modesto hotel de la capital de Bolivar llamado ‘El Paisita’, del barrio Crespo, luego de ser acusado de malversación administrativa y financiera por un desfalco de más 16.000 millones de pesos a la Universidad Autónoma.
Desde la madrugada del jueves, los miembros del CTI ya habían adelantado un operativo de captura contra el exrector en un apartamento ubicado en una exclusiva zona de Cartagena, donde encontraron únicamente a sus hijos, una empleada y un escolta.
Luego de esto, la Fiscalía procedió a buscarlo por las islas cartageneras, una vez les fue notificado que Vargas había tomado una embarcación hacia zona insular.
Cabe recordar que la semana pasada también fueron detenidos exdirectivos y exempleados de la Universidad Autónoma del Caribe, a los que la Fiscalía relaciona con “supuestas irregularidades en manejo de dineros correspondientes a pago en efectivo de matrículas de estudiantes”.
Estos exfuncionarios de la Uniautonoma se encuentran en audiencias de imputación de cargos en Barranquilla, a donde la Fiscalía llevará a a Ramsés Vargas Lamadrid en la mañana del lunes 26 de noviembre.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Conductor viajó a Antioquia por oportunidad laboral y fue reportado como desaparecido
Nación
"Excelente candidato": Mario Hernández dice por quién votar y destapa insólita carta
Finanzas Personales
Davivienda da honor a su nombre y remata casas e inmuebles en menos de $ 100 millones
Nación
Andrés Felipe Arias reapareció con sorpresivo aspecto y hasta promocionando negocio
Economía
Estrategia de Nubank con clientes en Colombia salió a flote: hubo decisión de alto impacto
Economía
Alertan a pensionados por declaración de renta 2025; deberán pagar desde este monto
Estados Unidos
“No te arriesgues”: Embajada de EE. UU. alertó a colombianos sobre expulsiones inmediatas
Entretenimiento
¿Nuevo novio de Marcela Reyes está en la cárcel? La vieron entrando a hacer visita conyugal
Sigue leyendo