Aterrador caso: campesino encontró a una mujer sin vida y en terribles condiciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.
Visitar sitioLa víctima fue hallada en una zona rural de Anserma, Caldas y según las autoridades estaba semienterrada. Se trata de establecer la identidad.
Un agricultor encontró en la mañana de este miércoles lo que podrían ser los restos de una mujer en un predio colindante con el cementerio San José, perteneciente a la parroquia Santa Bárbara, en Anserma.
(Lea también: Nuevo feminicidio en Colombia: adolescente fue asesinada por su pareja y hay conmoción)
Según el Informador de Occidente, el campesino realizaba labores de poda, cuando se percató de la presencia de la osamenta. De inmediato avisó a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar para verificar la información. La inspección técnica al cadáver la realizó la Sijín,
Las primeras observaciones indican que la ropa encontrada corresponde a la de una mujer. Trasladaron los restos a la sede de Medicina Legal, en donde se llevará a cabo la investigación correspondiente para determinar la identidad de la persona.
(Vea también: Murió mujer que fue atacada con cuchillo por su pareja; duró días luchando por su vida)
También se desconoce si presenta signos de violencia, pero el cuerpo estaba semienterrado. Ahora se espera que las autoridades lleven a cabo los cotejos con sus familiares para saber si se trata de ella.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Entretenimiento
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo