Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El accidente se presentó en la mañana de este domingo cuando un vehículo colisionó por exceso de velocidad contra el puesto de recaudo, el cual quedó destruido.
Un grave accidente de tránsito se presentó en el peaje Papiros en la carretera que comunica al municipio de Puerto Colombia con Barranquilla, por la vía al mar. El incidente dejó como saldo tres personas lesionadas, una de ellas gravemente herida que fue el conductor y quien se recupera en una unidad de cuidados intensivos (UCI). Las otras dos ya fueron dadas de alta, según reportó Noticias Caracol.
El carro se movilizaba por este corredor vial, cuando el conductor perdió el control del vehículo y terminó colisionando contra la caseta del peaje, allí se encontraba la funcionaria cumpliendo con su turno laboral. De acuerdo con el citado medio, las autoridades manejan dos hipótesis: la primera es un posible estado de embriaguez y, la segunda, un microsueño.
A través de los videos de las cámaras de seguridad del peaje quedó registrado el momento del accidente. El carro primero se estrelló contra el separador, después dio un par de volteretas y colisionó contra la caseta para terminar volcado antes de la talanquera que cruza el puesto de recaudo.
“En horas de la madrugada [1:45 a. m.] se presentó un siniestro en el que desafortunadamente tres personas, un hombre y dos mujeres, resultaron lesionadas. Dos de los afectados ya fueron dados de alta, pero el tercero aún se encuentra en la clínica Portoazul, donde permanece en UCI”, indicó el coronel Héctor Uribe, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
De acuerdo con El Heraldo, el conductor del vehículo fue identificado como Cristian Bolívar Pianeta, de 39 años, quien sufrió un trauma craneoencefálico; mientras que las dos lesionadas, identificadas como Greey Cárdenas, de 33 años, acompañante del conductor; y Leidys García Flores, de 35 años, quien labora en el peaje, presentaron politraumatismos.
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sigue leyendo