Habitante de calle murió electrocutado mientras intentaba hurtar cableado en Cali
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Diario Occidente es un periodico con 60 años de fundado, hace 20 se convirtió en un medio gratuito. Un medio que ofrece información variada con enfasis en el sur occidente del país pero tambien con temas de interes para personas que habitan en otros lugares de Colombia
Visitar sitioLos habitantes del barrio El Porvenir quedaron conmocionados al enterarse que este sujeto perdió la vida al ingresar a la cámara de alta tensión.
Un trágico escenario de hurto se generó en Santiago de Cali, azotado por la delincuencia, que dejó lastimosamente una persona muerta.
(Lea también: Capturaron a hombre señalado de ser un atracador de taxistas; conductores lo confrontaron)
Un sujeto, al intentar hurtar cableado, perdió la vida en la madrugada del martes tras recibir una carga eléctrica.
Los habitantes del barrio El Porvenir, ubicado en la comuna 4 de la capital del Valle, quedaron conmocionados al enterarse que este ser humano, al parecer habitante de calle, perdió su vida al ingresar a una cámara de alta tensión de Emcali.
Según investigación de las autoridades, la víctima mortal ingresó a la cámara bajo la premisa de hurtar su cableado y perdió la vida cuando manipuló equivocadamente los cables de alta tensión.
(Vea también: ‘Hackers’ robaron $ 2.765 millones, se grabaron con el dinero y los agarraron)
Esta imprudencia, sumada a que la cámara estaba totalmente inundada por las lluvias de las últimas horas, incrementó el riesgo de muerte del presunto ladrón quien terminó sin vida en el lugar.
Las autoridades recomiendan evitar manipular este tipo de cableado sin acompañamiento profesional.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nación
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Mundo
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Sigue leyendo