Hombre ayudó a apagar incendio, cayó de un edificio y ahora está entre la vida y la muerte

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

Iván Santiago Soto, de 36 años, cayó desde un cuarto piso intentando ayudar a apagar el incendio. Se dio un golpe en la cabeza y lleva dos meses hospitalizado.

Un hombre en Cali, capital del Valle del Cauca, se debate entre la vida y la muerte luego de intentar apagar un incendio que se estaba presentando en la casa de su vecino.

La víctima, identificada como Iván Santiago Soto, de 36 años, cayó desde un cuarto piso intentando sofocar las llamas. Desafortunadamente, este hombre recibió un fuerte impacto en la cabeza, que lo dejó inconsciente y le generó lesiones serias.

(Vea también: Se agravó incendio en San Andresito de Bogotá por detalle con racionamiento de agua)

Iván Santiago lleva dos meses internado en una clínica y sus familiares están solicitando ayuda, pues son personas de escasos recursos y deben pagar cosas que la Entidad Prestadora de Salud (EPS) no cubre para su ser querido.

“Me duele ver a mi hijo así”: madre de Iván Soto

Gloria Muñoz, mamá de la víctima, habló en Noticias Caracol en vivo sobre la situación de su hijo y dijo que “está muy delicado de su cabecita, hay momentos que recae mucho y me duele ver a mi hijo así. Uno nunca se imagina que estas cosas pueden pasar. A nadie le deseo esto que estoy viviendo con mis hijos y mi familia”.

(Vea también: Hombre murió luego de amenazar a su esposa e incendiar su casa; mujer escapó con su hijo)

La madre de la víctima aseguró que su hijo necesita pañitos húmedos, pañales y elementos de primera necesidad para su cuidado personal, ya que estos implementos no se los entrega la EPS.

(Lea también: Intentan quemar la casa del director de Restitución de Tierras; su hijo estaba adentro)

La familia apela a la solidaridad de los habitantes de Cali, y de gente de otras ciudades y países, para poder hacer un poco menos traumático este episodio por el que atraviesa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Sigue leyendo