Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los dos jóvenes fueron atrapados por los mismos habitantes del sector, quienes dicen estar cansados de la inseguridad.
A través de redes sociales se conoció un video en el que aparecen dos jóvenes amarrados y sin ropa, que aparentemente habían robado un celular en el barrio La Riviera, en el nororiente de Cali.
El hecho ocurrió en la noche del pasado primero de mayo, cuando la misma comunidad del sector persiguió, atrapó, desvistió y pegó a los dos jóvenes con cinta adhesiva a un poste de energía, luego de que le robaran el celular a un transeúnte.
“Dele vergüenza, hermano. Da la cara bien para que te vean tu mamá y tus amigos y te dé vergüenza”, dice uno de los hombres que está grabando el video.
En las imágenes se ve también que los dos jóvenes fueron golpeados en la cara y en varias partes del cuerpo. “Gracias a Dios había mujeres y niños, sino aquí los matan”, dice el hombre que hizo el video.
Vea también: (Con sencilla operación matemática, profesor da clave para entender el rechazo en el amor)
En el momento de la agresión, varios policías hicieron presencia para evitar que los habitantes lincharan a los presuntos ladrones.
“La comunidad reporta a la línea 123 sobre un hurto en la carrera 1H con calle 71. De inmediato el cuadrante llega al lugar de los hechos y evidencia una multitud de ciudadanos, los cuales rodeaban a dos personas que se encontraban sin ropa, atadas a un poste de energía y a las cuales habrían golpeado minutos antes”, aseguró la Policía Metropolitana a Blu Radio.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona a la que le robaron el celular, sin embargo, los dos menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia.
Vea el video haciendo clic aquí.
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Sigue leyendo