Quién era el dueño de una de las camionetas accidentadas en caída de puente en Barranquilla

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Mauricio Alejandro Hernández Guarnizo
Actualizado: 2024-05-31 08:31:01

Los vehículos cayeron varios metros luego del desplome del puente de la 30, en la vía que conecta a la capital de Atlántico con el municipio de Soledad.

Los ojos de todo el país están puestos en el accidente que tuvo como a escenario a Barranquilla, donde un puente se desplomó y ocasionó la caída al vacío de dos vehículos y de una moto.

(Vea también: “Auxilio”: duro relato de testigo en caída de puente en Barranquilla que dejó muertos)

Las primeras versiones indicaron que el incidente dejó al menos 4 muertos y 3 heridos, según comentó en Noticias RCN el teniente Richard Palomino, del cuerpo de Bomberos.

Por su parte, El Tiempo informó que en las imágenes que circulan en las redes sociales se puede apreciar que uno de los vehículos involucrados es una camioneta Suziki S-Cross modelo 2017, de placas ISP-705, que junto con otro carro y una moto quedaron totalmente destruidos.

Ese diario estableció que ​esa camioneta pertenece a un hombre llamado Luis Alfonso Llanos Ferrer, que tendría 49 años de edad y sería propietario de un depósito de frutas, conocido como 42D-9, que está ubicado en Barranquilla.

Llanos también registra como estudiante de administración de empresas de la Universidad Uniminuto y se desplazaba por esa vía en compañía de otra persona cuando ocurrió el accidente. Ambos lesionados fueron llevados a la Clínica Campbell.

Los médicos de esa institución reportaron en los últimos minutos que Llanos presenta traumatismos en diferentes partes del cuerpo, pero que en este momento se encuentra fuera de peligro.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo