Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Dos hombres y una mujer fueron capturados por la policía metropolitana este sábado, luego de que los delincuentes pidieran un taxi mediante aplicación.
Carlos Estuart Alfonso Vera, Gustavo Gil y Angie Molano comparecieron ante un juez de garantías que envió a los dos hombres a prisión preventiva y a la mujer a detención domiciliaria, señaló Blu Radio.
La emisora informa que los hechos en que los facinerosos fueron capturados en flagrancia ocurrieron en el barrio Minuto de Dios, después de que amenazaron al conductor del taxi que los recogió con arma de fuego, lo amordazaron, lo pasaron al puesto de atrás, lo golpearon, le robaron sus pertenencias y lo lanzaron del carro en movimiento.
Por fortuna, en el momento en que el conductor fue lanzado del vehículo, dos policías pasaban por el lugar y emprendieron la persecución de los maleantes, pero fueron embestidos y heridos por los pillos, dice la frecuencia radial.
Caracol Radio informa que los capturados deben responder por los delitos de hurto calificado y agravado; secuestro simple; violencia contra servidor público; y lesiones personales agravadas, cargos que ninguno de los 3 aceptó.
La Fiscalía agregó en su cuenta de Twitter que el conductor del taxi estuvo retenido durante casi una hora y que quien había tomado el volante del vehículo fue la mujer, y que los 3 son pertenecientes a una banda delincuencial especializada en el hurto de vehículos conocida como ‘Los plataformas’:
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
Maduro ordenó el despliegue de más de 4 millones de milicianos por amenazas de EE: UU.
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Sigue leyendo