[Video] Pasajeros se pegaron susto por emergencia en bus de Transmetro, en Barranquilla

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-06-01 11:50:55

El camino de algunos trabajadores a sus lugares de trabajo resultó accidentado por un fallo que tuvo el articulado en el que se movilizaban.

Una humareda en un bus de Transmetro en Barranquilla le dio tremendo susto a las personas que se movilizaban en el articulado. La emergencia quedó registrada en un video que circula en redes sociales. Por fortuna, no se registraron heridos.

El articulado, que cubría la ruta R10, se llenó de humo a altura de la estación Buenos Aires. Por el miedo de que el vehículo se incendiara, los pasajeros tuvieron que descender rápidamente. En las imágenes se puede observar que al menos 50 personas tuvieron que evacuar de emergencia.

Transmetro se llenó en humo en Barranquilla

De acuerdo con la empresa, el incidente se debió a una falla mecánica en un articulado en la estación Buenos Aires. “El hecho generó pánico entre los usuarios que se movilizaban en el vehículo debido al humo que se produjo por la avería”, informó Transmetro en su cuenta de Twitter.

Acá, el video del incidente:

Fernando Isaza, gerente de Transmetro, le dijo a El Heraldo que lo sucedido en la mañana de este miércoles se debió al rompimiento de una de las mangueras de aceite que al caer al mofle caliente ocasionó una nube de humo.

Además, indicó que no se reportaron heridos y una vez recibido el reporte por parte del Centro de Control y Operaciones, se activó el plan de contingencia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo