Nación
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ocurrió en el Hospital Santa Cruz en Medellín, donde los trabajadores le exigieron al hombre que se acomodara el protector y este respondió con violencia.
El individuo le provocó heridas en el cráneo a uno de los médicos. Al ver lo que sucedía, otro doctor quiso detener el ataque, pero también fue víctima del enfurecido hombre, que lo apuñaló en el tórax, informó Caracol Radio.
“Es una situación muy compleja que afecta tanto física como psicológicamente a los trabajadores agredidos y también la atención de los demás pacientes de cada unidad o centro hospitalario”, afirmó a través de un comunicado, divulgado por la emisora, el presidente de la Asociación Médica de Antioquia, Germán Reyes Forero.
Los dos médicos atacados fueron trasladados de urgencia a otro centro de salud de Medellín y allí permanecen estables, con incapacidad laboral por cinco días, agregó la frecuencia.
De igual forma, la IPS Metrosalud (encargada del centro médico) emitió un comunicado rechazando las agresiones y exigió “un trato digno por la labor y el servicio que prestan día a día los médicos de la institución”, apuntó Blu Radio.
El presidente de la Asociación Médica de Antioquia pidió al centro médico iniciar los procesos legales contra los agresores, mientras se determina si los doctores se trasladan de sede, concluyó esa emisora.
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Dólar en Colombia pinta bien para Navidad: nuevo precio tiene a más de uno ilusionado
Ministro de Hacienda confirmó la empresa con la que el Gobierno cerró millonario negocio
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Sigue leyendo