Bogotá
Subteniente asesinada por expareja tenía cita que no pudo cumplir; otro hombre la esperaba
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La situación de orden público ocurrió pasado el mediodía y dejó a miles de ciudadanos afectados, pues es uno de los puntos de Transmilenio más importantes.
En el marco de las protestas que se llevan a cabo este miércoles 28 de mayo, en Bogotá, como respuesta a la negativa del Congreso a la consulta popular presentada por el Gobierno Nacional, hubo graves hechos de orden público que afectaron a miles de trabajadores, estudiantes y transeúntes.
Uno de los puntos críticos fue la estación de Banderas, ubicada en el suroccidente de la capital, la cual fue bloqueada por algunos manifestantes y encapuchados, quienes impidieron el desarrollo normal de la operación de Transmilenio.
(Vea también: “Que no vuelvan nunca”: empresario enfureció con empleados que no trabajaron por el paro)
En Noticias Caracol informaron que un grupo de encapuchados prendió fuego a llantas y otros objetos para bloquear el paso de los articulados, así como el tránsito vehicular de la avenida de Las Américas.
A continuación, algunas fotos impactantes, compartidas por Noticias Caracol, de los desmanes en la estación de Banderas, una de las más importantes de la capital.
Cabe recordar que el Portal de Las Américas fue uno de los más afectados durante la jornada de protestas de este miércoles, por lo que cientos de personas tuvieron que caminar por la vía de los vehículos articulados para llegar a Puente Aranda, donde ya se se estaba reestableciendo el servicio.
Según reportes de Transmilenio, más de 1 millón de personas se vieron afectadas por las manifestaciones.
Subteniente asesinada por expareja tenía cita que no pudo cumplir; otro hombre la esperaba
"Una verdad que no se cuenta": habló exmilitar sobre subteniente asesinada en Cantón Norte
Dicen qué había en el carro del militar que mató a su ex en Cantón Norte; detalle estremece
Empresa habló de "sanciones" para mujer que se coló en el SITP: se le podría ir hondo
Sale a la luz revelador hallazgo en habitación del capitán que mató a su ex en Cantón Norte
Sigue leyendo